Inicio
Negocios

Soles Fun & Leisure amplía su programación multidestino y apuesta al Caribe

Soles Fun & Leisure detalló en ECTU su programación en diversos continentes, que incluyen nuevas propuestas en Oceanía y una fuerte presencia del Caribe.

Con la mirada puesta en la próxima temporada y en un contexto donde el movimiento comercial empieza a acelerarse, Soles Fun & Leisure participó de ECTU para reforzar vínculos con el trade y dar a conocer su propuesta multidestino.

La operadora considera al encuentro como una instancia clave para actualizar al mercado y potenciar la comercialización de sus productos.

Soles Fun & Leisure promocionó su oferta en ECTU

Soles Fun & Leisure presentó en en ECTU una programación multidestino amplia, que incluye destinos en el Caribe, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Colombia, México, Guatemala, Europa, Medio Oriente, Sudeste Asiático, India, China y Japón. La compañía también incorporó a su oferta productos para Oceanía, específicamente Australia y Nueva Zelanda.

De cara a la temporada de verano, Claudio Lafonte, gerente comercial de Soles Fun & Leisure, remarcó que “disponemos de programación en todo el Caribe: República Dominicana, Aruba, Curazao, Riviera Maya, Cancún y, en especial Cuba, para grupos familiares con precios promocionales”.

El Caribe, protagonista de la operación de Soles Fun & Leisure

Según el ejecutivo, la demanda ya se traduce en movimiento: hay reservas efectivas al Caribe, y destacan un crecimiento sostenido de Cuba como destino, junto con la continuidad de clásicos como República Dominicana y Aruba, y el alza de ventas de Curazao.

Además, observan un repunte en destinos de Medio Oriente, y en el Sudeste Asiático. “Creemos que será una buena temporada comparada con las de los últimos 2 años”, afirmó Lafonte.

En este sentido, Lafonte destacó que la firma apuesta a “comprender a la demanda y acompañar al agente de viajes en una atención personalizada en el asesoramiento de cada destino”. La empresa sostiene que su ventaja competitiva es la expertise en los destinos que operan, y prevé seguir actualizando propuestas y sumando herramientas de gestión.

Temas relacionados

Dejá tu comentario